lunes, 20 de abril de 2009

Video TIC

El video de TIC no está mal pero yo lo habría hecho mejor. En cuanto a la información no está mal pero en cuanto a las animaciones y a las fotos son bastante cutres.

La escuela en 2018

En 2018 las escuelas no existirán porque la gente podrá aprender todo desde su casa con internet.

O también puede seguir igual que ahora pero con más tecnología. Por ejemplo con pizarras digitales táctiles y con mesas táctiles. No habría que llevar libros ni cuadernos.

También podría ser que Nicolás Vela dominara el mundo y destruyese los colegios e institutos del mundo entero y se coma a los niños o en su defecto los extraterrestres.

O puede que no exista nadie (excepto las cucarachas que como todo el mundo sabe siempre sobrevivirán y algún día gobernarán el mundo)

(esto es serio)