jueves, 21 de mayo de 2009

lunes, 20 de abril de 2009

Video TIC

El video de TIC no está mal pero yo lo habría hecho mejor. En cuanto a la información no está mal pero en cuanto a las animaciones y a las fotos son bastante cutres.

La escuela en 2018

En 2018 las escuelas no existirán porque la gente podrá aprender todo desde su casa con internet.

O también puede seguir igual que ahora pero con más tecnología. Por ejemplo con pizarras digitales táctiles y con mesas táctiles. No habría que llevar libros ni cuadernos.

También podría ser que Nicolás Vela dominara el mundo y destruyese los colegios e institutos del mundo entero y se coma a los niños o en su defecto los extraterrestres.

O puede que no exista nadie (excepto las cucarachas que como todo el mundo sabe siempre sobrevivirán y algún día gobernarán el mundo)

(esto es serio)

martes, 3 de marzo de 2009

Semana cultural

Me fui a Roma y era muy bonito. Comí mucha pizza y vi muchas iglesias. Me lo pasé muy chachi. (Iris).
Me fui a Salamanca, vi muchas iglesias y por la noche nos fuimos de fiesta, Me lo pase muy bien. (Nicolas).

lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenida

Bienvenidos al blog.