martes, 3 de marzo de 2009

Semana cultural

Me fui a Roma y era muy bonito. Comí mucha pizza y vi muchas iglesias. Me lo pasé muy chachi. (Iris).
Me fui a Salamanca, vi muchas iglesias y por la noche nos fuimos de fiesta, Me lo pase muy bien. (Nicolas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario