En 2018 las escuelas no existirán porque la gente podrá aprender todo desde su casa con internet.
O también puede seguir igual que ahora pero con más tecnología. Por ejemplo con pizarras digitales táctiles y con mesas táctiles. No habría que llevar libros ni cuadernos.
También podría ser que Nicolás Vela dominara el mundo y destruyese los colegios e institutos del mundo entero y se coma a los niños o en su defecto los extraterrestres.
O puede que no exista nadie (excepto las cucarachas que como todo el mundo sabe siempre sobrevivirán y algún día gobernarán el mundo)
(esto es serio)
LA OSTIA
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario